SOUVENIRS PARA TUS 15 AÑOS

Jueves, 14 marzo 2013
Empresas que organizan fiestas de 15: 
 
Claudia Ferrario 
Big Events
R.I.E.
Marcela Quiroga Eventos
Pop. Revolución de estilos
CH – Artística y Eventos
Trade Group
Dejá tu consulta

 

Souvenir es una palabra de origen francés para designar un objeto que nos recuerda un lugar donde estuvimos. Entre nosotros se ha transformado y también significa el recuerdo que agradece la presencia en la fiesta. Para que realmente tenga valor es importante que sea un objeto personalizado, que haga recordar a los invitados el importante momento que vivieron junto a vos.


Hay mucha variedad en cuanto a tipos y modelos de souvenirs. No es necesario que sean costosos pero sí que sea algo original y auténtico, por tanto es conveniente que pongas a trabajar tu imaginación para encontrar algo que realmente te represente, incluso podés hacerlos vos misma si te gustan las manualidades, tendrán más valor afectivo y podrás achicar gastos.

Te damos algunas ideas para que agradezcas a tus invitados con un lindo recuerdo.

Agradecer es un cálido detalle. Existen infinidades de recuerdos para fiestas de 15 años, es importante que vos elijas lo que quieras regalar para que tenga un toque personal, tus invitados te recordarán cada vez que vean el souvenir de tu fiesta.

Los más usados son las velitas, que podés decorar vos misma; también cajitas con una etiqueta personalizada que pueden contener muñequitos u otros objetos hechos con porcelana fría, chocolates u otra golosina que puede tener la etiqueta personalizada .

Las sales de baño en botellitas de vidrio quedan muy lindas, debes pegarles o colgarles una tarjetita con tu nombre. Los portarretratos son regalos muy útiles y quedan muy bien si los entregas con una foto tuya; sería bueno que consigas del color que hayas usado en la decoración.

Otra idea muy apreciada consiste en realizar CDs que tengan tu foto y contengan parte de la música de la fiesta. Hay empresas especializadas en hacerlos y no son demasiado costosos.

Si es una fiesta temática los souvenirs deben aludir al tema, por ejemplo si es un “candy party”, podés llenar frascos con caramelos y decorarlos con calcomanías, tus amigos quedarán encantados.

Sólo se necesita inspiración.

Cualquier detalle puede ser un souvenirs, tenés que ponerle cariño al momento de elegirlo o hacerlo y quedará muy bien. Debés calcular bien la cantidad de personas que asistirán a tu celebración y comprar el material necesario para que no te falten recuerdos, ni te sobren demasiados.

Tus invitados sentirán que son importantes para vos y apreciaran que hayas ocupado tu tiempo para prepararles un regalito.

 

Fuente: http://www.tufiestade15.com/ideas/souvenirs_para_tus_15_anos.php

Compartir esta nota en:
Edno23 Favit Svejo Twitter Facebook Google Buzz Delicious Google Bookmarks Digg