Ideas para fiestas de cumpleaños de 40 o 50

Viernes, 20 septiembre 2013
Ideas para fiestas de cumpleaños de 40 o 50
Empresas de organización de fiestas de décadas:
 
Marcela Quiroga Eventos
Claudia Ferrario 
Dejá tu consulta

 

Cambiar de década es uno de los pasos más importantes para hombres y mujeres.  Estos cumpleaños son los más recordados y merecen ser celebrados con toda la grandeza posible.


Seas el agasajado o el organizador seguramente estarás en busca de nuevas maneras de celebrar un cumpleaños 40 o 50. Te dejamos varias sugerencias para lograr que esa fiesta sea memorable para todos.

Buffet Retro.

Organiza un buffet donde ofrezcas platos clásicos, podés pensar en ofrecer hamburguesas o tapas, pensá en algún postre clásico como puede ser una tarta de manzana y si podés tratá de conseguir dulces como los que se comían hace varios años. Encontrar estas golosinas con sabor a infancia es un regalo en sí.

Concursos retro.

Los juegos son los que le ponen sabor a la noche, en este caso la temática debe ser del pasado. Podés organizar un karaoke con canciones viejas o bien un concurso de adivinar películas antiguas con algunos cortos de YouTube, lo único que necesitarás es una computadora y un televisor. También podés armar tu propio cuestionario con preguntas sobre música o eventos de varias décadas hacia atrás.

Viaje en el tiempo.

Juntá viejas fotos del festejado y después de escanearlas realiza una presentación (puede ser en Power Point) que proyectarás durante el evento. Este viaje a través de los años y los seres queridos puede ser un momento muy sentimental.

Fiesta con temática.

Las fiestas de disfraces siempre resultan de lo más divertidas, así que hagan un regreso a las décadas de los 50’s o los 60’s y pidan a los invitados que vengan vestidos de la época. Complementá la temática con decoración adecuada y, como música, recopilá canciones de estos tiempos.

Libro de recuerdos.

Para que el festejado se lleve un recuerdo de su fiesta, colocá un libro de visitas en la entrada y, mejor a la mitad de la fiesta que al principio, pedí a cada uno de los invitados que escriba un mensaje: de los años vividos, de las mejores memorias, de lo que significa el cumpleañero para él, etc. Será un gran recuerdo y también una divertida lectura para después de la fiesta.

Gentileza: Fiesta101.com

Fuentes: Celebrations.

Imagen: Party Fiesta

Compartir esta nota en:
Edno23 Favit Svejo Twitter Facebook Google Buzz Delicious Google Bookmarks Digg