Fiesta temática de 15 años: “Candy Bar”

Domingo, 15 septiembre 2013
Fiesta temática de 15 años: “Candy Bar”
Empresas catering dulce:
Solei Chef Pastelería
Dulce Mora
Dejá tu consulta 
 
Empresas organizadoras para candy bar:
POP. Revolución de Estilos
R.I.E.
Dejá tu consulta 
 
 

Si sos amante de los dulces y para vos mucha azúcar nunca es suficiente, entonces tienes la personalidad perfecta para organizar tu fiesta de quince años con la temática de dulces (candy party). Si quieres ofrecerles a tus amigos un momento dulce y diferente, invítalos a que se unan a esta dulce aventura.


Una fiesta temática de dulces debe estar llena de mucha diversión y color. Lo primero que debés tener en cuenta es que la decoración para este tipo de temáticas es muy variada, ya que los dulces son multicolores. Entonces, una vez que decidas donde harás la recepción, piensa en los colores que querés utilizar en tu fiesta.

Dulce Decoración

Los más usados en la temática de dulces son los colores pasteles como rosado, blanco, azul cielo, amarillo claro, fucsia, verde, entre otros… Pero también existen decoradores que se inclinan por los colores de los caramelos más típicos es decir rojo con blanco. Una vez que elijas la combinación adecuada de colores podés darle libertad a tu imaginación.

Usá muchos globos y telas, ya que son de gran ayuda para cubrir paredes y columnas. Realizá con cualquier material resistente figuras en formas de caramelos, bastoncitos, helados, tortas, chupetines, entre otros. Si combinás todos estos accesorios y utilizas luces en paredes y mesas lograras la ilusión y el brillo de un mundo de dulces.

Creá un colorido buffet de dulces

Podés colocar en distintos frascos varios estilos de dulces, preferiblemente de plástico, de variadas formas como jarras, vasos y tazas. Generalmente encontrarás en los supermercados algún descuento en recipientes, utilizalos en la decoración de la mesa.

Máquinas de dulces en tu fiesta

Si disponés de suficiente dinero alquilá maquinas dispensadoras de dulces y colocalas en distintos lugares del salón, así tus invitados podrán servirse y comerlos cuando quieran, además sería muy original. No olvides colocar fuentes de chocolates para que tus amigos acompañen los deliciosos dulces que les ofrecerás.

 

No olvides los souvenirs

Agradecé a tus invitados por ir a tu fiesta. Colocá en las mesas frascos de vidrio llenos de caramelos y obsequialos como recuerdo de tus quince años. A todos les gusta llevarse regalos de las fiestas.

 

Torta súper dulce

Si se trata de una fiesta de dulces, obviamente la torta debe ser el protagonista. Elegí uno de gran tamaño para que todos coman y queden satisfechos. Debe estar decorado con los mismos colores que lleve la decoración del salón. Podés utilizar también pequeños cupcakes, hoy en día están muy de moda. Recordá que debe haber armonía en los colores y todo debe combinar.

 

Gentileza: www.tufiestade15.com

Imagen: www.tufiestade15.com

Compartir esta nota en:
Edno23 Favit Svejo Twitter Facebook Google Buzz Delicious Google Bookmarks Digg