Cumpleaños infantiles originales

Sábado, 14 septiembre 2013
Cumpleaños infantiles originales
Empresas de animación infantil:
MEG Producciones
Pura Espuma Producciones
Las Violetas Maquillaje Artístico 
Dejá tu consulta

 

Los cumpleaños infantiles son una oportunidad única para celebrar a nuestros hijos de un modo original e inolvidable. Aquí, algunas ideas que nunca olvidarán.


Ideas de cumpleaños para niños originales

Cumpleaños Lego

¿Qué niño no ama construir con bloques Lego? Una fiesta con temática de Legos será una sorpresa divertida para el cumpleañero y los invitados también. Será fácil decorar el pastel, las bolsitas de recuerdos, los manteles, y por supuesto ¡jugar mucho con legos en toda la fiesta!

 

 

 

 

 

 

Cumpleaños arco iris

Esta temática es muy linda para poner manos a la obra la creatividad. Ideal tanto para niños como niñas, una fiesta arco iris es fácil de armar porque sólo necesitamos decorar en todos los colores y procurar que el pastel, los cupcakes y el resto de la comida tenga muchos colores.

 

 

 

 

 

 

 

Cumpleaños panadero

Esta idea suele ser un éxito rotundo para cumpleaños infantiles: prepara una mesa con ingrediente sencillos, una receta preparada con antelación, y pequeños delantales de tela y utensilios para todos. Cada invitado podrá preparar su receta, luego degustarla y llevar la receta y el delantal a casa. Algunas sugerencias: preparen pizzas individuales o cupcakes con confites de colores.

 

 

 

 

 

 

 

Cumpleaños caramelo

El tema de dulces, golosinas y caramelos es muy bonito para la decoración de cumpleaños infantiles y nos asegurará una mesa de delicias dulces que sin dudas será un éxito entre grandes y chicos.

 

 

 

 

 

 

 

Cumpleaños del espacio

Para pequeños fanáticos de los astronautas y el espacio galáctico, una fiesta temática del espacio será un éxito. Puedes preparar disfraces para los pequeños, una decoración de galaxia fácil de armar y un espectacular pastel espacial.

 

 

 

 

 

 

 

Cumpleaños de piratas

Las historias de piratas siempre son adoradas por los niños. Un cumpleaños de piratas puede incluír una historia contada por un adulto sobre piratas y loros, decoración y pastel de barco pirata y disfraces para todos.

 

 

 

 

 

 

 

Con estas ideas adorables seguramente podrás crear un muy original cumpleaños infantil.

 

 

Fuente: Entre Padres

Compartir esta nota en:
Edno23 Favit Svejo Twitter Facebook Google Buzz Delicious Google Bookmarks Digg