Buffet color lila para tu fiesta de 15 años

Jueves, 29 agosto 2013
Buffet color lila para tu fiesta de 15 años
Empresas catering dulce:
 
Dulce Mora
Solei Chef Pastelería
Dejá tu consulta 

 

 

 

 

 

 

 

Si has pensado en hacer tu fiesta de 15 años en color lila o violeta, quizás quieras que tu buffet también luzca lila al igual que toda la decoración. Por eso te presento esta opción de bocaditos y buffet que definitivamente te ayudará a darte una idea de lo que debes buscar para tu celebración.


Todo buen buffet debe contar siempre con una torta decorada para la ocasión, por lo que uno de los principales elementos a buscar es la torta de 15 años. Para que ésta destaque, lo ideal es que vaya en un tono contraste con el resto de la mesa, así esta se lucirá sin desmerecer la variedad de tonalidades de la mesa.

En este caso, se nos propone una torta blanca de corte cuadrado y estilo minimalista, que destaca claramente entre las torres de galletas lilas, violetas y blancas. Asimismo, cada detalle de la mesa debe estar en armonía; por ejemplo, los bloques de pastel espolvoreados con azúcar impalpable en lila.

De otro lado, los chololatines blancos y los bombones rellenos de colores son los ideales para ayudar a mantener la armonía de colores porque son fáciles de decorar. De la misma forma si vas a colocar barritas de caramelos con estas tonalidades, bien puedes arreglar una esquina de la mesa y dejar dentro de frascos transparentes, los chocolates o caramelos.

Como no todo son caramelos y gomitas, puedes mandar elaborar galletas con tu nombre y decorarlas con crema glasé de colores o tonalidades que combinen con el resto de bocaditos.

Puedes incluir magdalenas o cupcakes como parte de esta mesa de dulces, pues se adaptan muy bien a los diversos temas y colores. Además, con ellas puedes lucirte en decoración, pues hay cantidad de decorados para cakes.

Por último, ten en cuenta que las bebidas también pueden ser del mismo color o de un tono afín. Por eso no descartes la idea de hacer una barra exclusiva para jóvenes en las que puedas servir toda clase de bebidas coloridas libres de alcohol y agradables a la vista.

 

Fuente: chica de 15

Compartir esta nota en:
Edno23 Favit Svejo Twitter Facebook Google Buzz Delicious Google Bookmarks Digg